Nueva Chimenea Ventilador Inteligente de Ahorro de Energía Ust-prueba de la Ronda de Calor Alimentado Estufa de que los Fans Ya que el Consumo de Electricidad Calefacción Estufa Ventilador

Nuevo

$968.19

-3%

$1 008.45

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: Calentador De Ventilador, al aire libre de la estufa, barrido de la chimenea, deactivators, el ventilador de la chimenea de la estufa, ventilador de la estufa, 4 calor alimentado estufa ventilador, el fuego de la chimenea, bioetanol, mn bricolaje.

Nueva Chimenea Ventilador Inteligente de Ahorro de Energía Ust-prueba de la Ronda de Calor Alimentado Estufa de que los Fans Ya que el Consumo de Electricidad Calefacción Estufa Ventilador

Características:

La quinta ronda de la hoja de portátil chimenea ventilador es adecuado para la alta temperatura de los productos en las superficies planas de los objetos, tales como chimeneas, cambiar la bañera de funcionamiento de chimeneas, acelerando el calentamiento de espacios, protección ambiental y ahorro de energía.

Durable: El cuerpo principal del horno ventilador está hecho de metal de alta calidad de material, que es a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, larga vida útil y buena conductividad térmica.

No hay necesidad de electricidad, hacer pleno uso de la fuente de calor de la chimenea para convertir en energía, el fuego es la más próspera, el más rápido de la cuchilla gira, el calor es transmitido con rapidez a todos los rincones de la habitación.

De protección ambiental y ahorro de la energía: no es como un ventilador eléctrico, y el volumen de aire no es fuerte, pero es suficiente para soplar aire caliente en toda la habitación.Se genera electricidad mediante la conversión del calor de una chimenea o de madera, estufa de combustión.Eficiente de propagación de calor en toda la casa.

Adecuado para habitaciones de entre 120 metros cuadrados y 260 metros cuadrados, con 15% de ahorro de combustible, bajo nivel de ruido y muy tranquilo de trabajo.Decir adiós a la voz alta el ruido del ventilador eléctrico!Usted incluso no sabe que el ventilador está ahí, pero usted siempre se sentirá caliente.

Descripción:

Cómo funciona: Coloque el ventilador en la chimenea y espere a que la temperatura base para llegar a unos 70 grados.El electrotérmico módulo de conversión se inicia y genera corriente.La generación de energía módulo continúa el trabajo, la generación actual y la conducción del motor, y el motor impulsa el ventilador girar la cuchilla.El ventilador sigue girando, permitiendo que el calor generado por la chimenea a difundir a cabo de forma continua, de manera eficiente, y la energía-eficiente, con el consiguiente rápidamente convecting de calor a través del espacio.

Especificación:

Ventilador material: metal

Estilo: ordinario de la ronda

Tipo de interruptor: no interruptor de conversión de la energía térmica

Peso neto: alrededor de 650g

Peso bruto: acerca de 7870g

Tamaño del embalaje: cerca de 155x127x205mm

Diseñado para baja temperatura estufas de gas

Probado para reducir el consumo de combustible y las emisiones hasta en un 12%

Sentir el calor de hasta un 25% más rápido

Eficaz para habitaciones de entre 120 sq.pies a 260 metros.ft

155 cfm de aire caliente de la circulación

Temperatura de funcionamiento 70-240°C

Altura: alrededor de 175 mm/6.89 en

Diámetro de la hoja: aproximadamente 150 mm/5.91 en

Placa Base: ancho: acerca de 71mm/2.80 en

Lista De Embalaje:

1 * estufa de calefacción ventilador

Métodos de pago:

Puede realizar el pago a través de cualquiera de los métodos anteriores y pls resolver en el plazo de 3 días una vez que su pedido.

Su pago será verificado por Zapakids.es dentro de 24 horas y vamos a procesar su pedido una vez que haya terminado.

Si su pedido está cerrado debido a razones de seguridad, usted tendrá que presentar una reclamación a Zapakids.es.El reembolso causada por orden de cancelación, reembolso o acuerdo de mediación se procesará instantáneamente y por lo general toma alrededor de 7-10 días laborales para llegar a su cuenta.

Gastos de envío y embalaje: Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes del envío.Los pedidos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después del pago acabado.

El peso de la parcela a través de correo normal está limitada a 2 kg.Vamos a enviar por separado, si el peso es de más de 2 kg.Normalmente se tarda unos 15 - 60 días y puede ser un poco más de tiempo a un área remota.Usted puede elegir rápido método de envío si usted quiere obtener la parcela de la tarde, y para esto usted tendrá que pagar la tarifa de envío.

Enviar y reembolso:

Vamos a volver a enviar o reembolso si el paquete se pierde, los dañados durante el transporte o recibir

el artículo equivocado.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comentarios: Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva, nos será muy apreciada.

Si hay algo incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar los comentarios y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle hasta que todo esté bien.

Número De Modelo Chimenea ventilador
Tipo 1 Estufa De Calefacción Ventilador
Nombre Chimenea ventilador
Tipo 2 La Chimenea De Las Rejillas
Tipo de Otros
Tipo 3 Registro/Leña/Gas/ Estufas De Pellets

Escribe una reseña

Nueva Chimenea Ventilador Inteligente de Ahorro de Energía Ust-prueba de la Ronda de Calor Alimentado Estufa de que los Fans Ya que el Consumo de Electricidad Calefacción Estufa Ventilador

Nueva Chimenea Ventilador Inteligente de Ahorro de Energía Ust-prueba de la Ronda de Calor Alimentado Estufa de que los Fans Ya que el Consumo de Electricidad Calefacción Estufa Ventilador

Relacionados con la