60W 110V 220V Soldador Eléctrico de Soldadura Kit de Herramienta de Alambre de Soldadura Pinzas UK/EU/US/AU Plug Profesional de la Soldadura de Reparación de Herramientas

Nuevo

$379.74

-21%

$486.78

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: soldador enchufe europeo, conjunto de soldadura, el hierro de la soldadura de estaño, el hierro de la soldadura usb, cxg soldador reino unido, el hierro de la soldadura kit, soldador estados unidos enchufe, el hierro de la soldadura, Soldadura, electrónica de soldadura de hierro reino unido.

body, td, th { font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12 px; color: #636363; } body { margin-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; } a { color: #636363; text-decoration: none; } a:hover { text-decoration: none; color: #636363; } a:active { text-decoration: none; color: #636363; } em { color: #BD1A1D; font-style: normal; font-weight: 700; } 60W 110V 220V Soldador Eléctrico de Soldadura Kit de Herramienta de Alambre de Soldadura Pinzas UK/EU/US/AU Plug Descripción: Características:

Profesional de la Soldadura de la Herramienta es ideal para la soldadura sin plomo semiconductores.

De alta calidad de larga duración tipo de cerámica del calentador.

Ajustable de la temperatura de soldadura controlada plancha: 200-450 degC (hay un mando en la rueda de la Electrónica de Soldadura herramienta para ajustar la temperatura)

Ideal para las aficiones de cultivo, kits de soldadura para las radios, y la electrónica de trabajo.

De hierro revestidos de punta y la construcción de acero inoxidable ofrecen una mayor construcción de acero ofrecen una mayor vida útil.

Especificación:

Voltaje de entrada: 110V 220 (V)

Estabilidad de la temperatura: 200-450 (°C)

Potencia de salida: 60w

Material: mango de plástico soldador eléctrico

Plancha eléctrica de uso y precauciones:

1. Antes de usar el nuevo soldador, aplicar el papel de lija fino para iluminar el soldador, el calor en el calor y, a continuación, en contacto con el alambre de soldadura con la punta de la soldadura de hierro después de que la resina se aplica, de modo que la punta para cautín es uniformemente recubierto con una capa de estaño.Esto puede ser conveniente.Soldadura y evitar la oxidación de la superficie de la punta.

2. La cabeza de aleación es estrictamente prohibidos de ser reparado.Si se encuentra que no es de estañar, se puede utilizar después de que el flujo se activa.

3. El soldador deberá mantenerse seca y queda estrictamente prohibido trabajar en un ambiente húmedo.

4. Antes de su uso, usted debe comprobar cuidadosamente si el enchufe de alimentación y el cable de alimentación están dañados o no, y comprobar si el soldador está suelto.

5. La plancha eléctrica está en uso, no puede ser golpeado duro.Para evitar caídas.Cuando hay exceso de soldadura en la soldadura de hierro, que puede ser limpiada con un paño.No aplaste, para evitar quemaduras.

6. Durante el proceso de soldadura, la soldadura de hierro no puede ser colocado en todas partes.Si es que no soldado, éste debe ser colocado en la soldadura de armazón de hierro.Tenga en cuenta que el cable de alimentación no debe ser colocado sobre la punta para cautín para evitar el aislamiento térmico de los daños.

7. Después de su uso, cortar el suministro de alimentación y desconecte la fuente de alimentación.Después del enfriamiento, el regreso de la soldadura de hierro a la caja de herramientas.

8. Después de usar un par de veces para quitar la punta, salir de la capa de óxido, así como de no bloquear la capa de óxido después de la eliminación de la punta.

Las habilidades básicas de hierro de soldadura:

1. Para la adecuada selección de la soldadura, el bajo punto de fusión del alambre de soldadura se utiliza para la soldadura de los componentes electrónicos deben ser seleccionados.

2. Flujo está disuelto en el 75% de alcohol (por peso) como un flujo con un 25% de la resina.

3. El soldador debe ser estañado antes de su uso.El método específico es: el calor de la soldadura de hierro.Cuando la soldadura puede ser fundido, aplicar el flujo y, a continuación, extienda uniformemente el hierro de soldadura en la soldadura de hierro para hacer la soldadura de hierro uniformemente comer.Una capa de estaño.

4. El método de soldadura, las pastillas y los componentes de los pasadores son de pulido con papel de lija fino, recubierto con fundente.Sumerja una cantidad adecuada de soldar con un soldador de punta, póngase en contacto con las juntas de soldadura, después de la soldadura de las juntas de soldadura son fundidos y fundidos en el componente lleva La punta para cautín levanta suavemente hasta el empalme de la soldadura a lo largo de los pines de los componentes.

5. El tiempo de soldadura no debe ser demasiado largo, de lo contrario es fácil quemar los componentes, si es necesario, puede utilizar las pinzas para sujetar los bordes para ayudar a calor.

6.La soldadura debe ser sinusoidal de la montaña de la forma, la superficie debe ser brillante y suave, no tin espina, moderada cantidad de estaño.

7. Después de que la soldadura se haya completado, el flujo residual en la placa de circuito debe limpiarse con alcohol para evitar que el flujo de afectar el normal funcionamiento del circuito.

8. El circuito integrado debe ser soldada en el extremo.El soldador debe estar conectado a tierra de forma fiable, o después de que la alimentación se apague, o aprovecha el calor residual para la soldadura.O utilice el conector especial del circuito integrado, soldadura del zócalo y el enchufe en el circuito integrado.

9. El soldador debe ser colocada en la soldadura de armazón de hierro.

El paquete Incluye: 1 x Soldador Eléctrico Herramienta de Soldadura ( Ajustable 60w 110v o 220v)

1 x Soldadura de imbécil

1 x 20 G de alambre de estaño

5 x punta de Repuesto (I B K 3C 2.4 D)

1 x marco de la Soldadura

1 x pinzas

1 x caja de herramientas Avanzadas

Características 1 De Alta Calidad De Larga Duración Calentador
Características Profesional De La Soldadura De La Herramienta
Dimensiones Otros
Potencia De Salida 60W
De Entrada Voltagle 110V-220V
Temperatura De Salida 200-450degree
Es El Dispositivo Inteligente No
Estabilidad De La Temperatura 200-450degree
Número De Modelo De Soldar Eléctrico Plancha

Escribe una reseña

60W 110V 220V Soldador Eléctrico de Soldadura Kit de Herramienta de Alambre de Soldadura Pinzas UK/EU/US/AU Plug Profesional de la Soldadura de Reparación de Herramientas

60W 110V 220V Soldador Eléctrico de Soldadura Kit de Herramienta de Alambre de Soldadura Pinzas UK/EU/US/AU Plug Profesional de la Soldadura de Reparación de Herramientas

Relacionados con la