WiFi de 2 vías de la Pared del Sensor Táctil Smart Switch RF433 Transmisor de Pared Panel de Control Remoto Inalámbrico de Trabajo con Alexa,Google Hogar

Nuevo

$159.27

-40%

$265.52

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: livolo interruptor, mini interruptor sonoff, interruptor wifi, cable de interruptor de pared, puerta tuya inteligente, interruptor eléctrico con temporizador, headphon inalámbrica, interruptor de control de audio de bluetooth, programador de alexa, moeshouse interruptor.

WiFi RF433 Transmisor de Pared Panel de Vidrio Inteligente Táctil del Panel del Interruptor de 1/2/3 Pandilla Interruptor de Control Remoto Funciona con Alexa, Google Hogar

Por MoesHouse

Características Del Producto:

1. Smart App de Control Remoto : controla las luces y la luz de fondo del indicador con el móvil gratis "Vida Inteligente" Aplicación de teléfono no importa dónde usted es.(Compatible con Android y iOS.)También,usted puede fácilmente compartir con tu familia para controlar las luces junto con la Aplicación Inteligente.

2. De manos Libres, Control por Voz: Compatible con Amazon de Alexa y Google Hogar para un fácil control de voz cuando sus manos no son libres,proporcionando su smart vida con mucha más comodidad.

3.Sencillo Control Táctil: Con el que ha cambiado un poco la apariencia como un simple interruptor,es ' s sólo está bien para nosotros simplemente touch control con nuestras manos como un interruptor principal,lo que significa un WiFi+RF433 interruptor que posee la funcion de RF y se adapta a la edad tanto.Además,otro panel de pared del transmisor con el mismo aspecto con el interruptor principal, pero diferente de la placa posterior también puede trabajar con el interruptor después de terminar la vinculación a su interruptor maestro como un vicio interruptor,el logro de doble control manual para el conmutador.

Nota:

WiFi+RF433 Switch(Interruptor principal): wi-fi+RF433 interruptor inteligente que posee todas las funciones inteligentes para controlar inteligentemente sus luces.Así que es un interruptor principal para sus dispositivos conectados,así como un receptor para el panel de pared del interruptor debido a la RF433 característica.

El Panel de pared del Transmisor(Vicepresidente Switch): Un panel de pared del transmisor es un vicio interruptor que debe estar emparejado con el interruptor principal para encender/apagar sus luces como un vicio interruptor en otro camino más fácil,pero no propia de cualquier wifi funciones inteligentes,y no puede ser utilizado para controlar las luces de su solo.

4. No interferir de Modo de Control: se Diferencia en las características de los tradicionales común interruptor,este smart switch es capaz de ser controlada por los diversos caminos a solas con el mejor valor.Cada forma de control es capaz de trabajar de forma independiente,proporcionando una forma mucho más cómoda y completa el modo de control a su hogar inteligente.

5. Ajuste del temporizador: Tomar el control total de su Hogar&Oficina de luces de forma inteligente con la función de temporizador en su Aplicación,el cual posee una 5+1+1 día programables programar para permitir que usted para planificar el tiempo exacto de antemano para que encienda o apague las luces automáticamente.Encendido/apagado automático le ofrece la opción de cuenta atrás de 1 min/5 minutos/30 minutos/1 hora, etc.

Atención: Este interruptor inteligente requiere de un conductor de neutro en sus cajas de interruptores para funcionar correctamente.También,el dispositivo sólo es compatible con 2.4 G de la red.Por favor, don ' t conectarse a una red 5G o red híbrida.Lo que es más importante,este tipo de nuevo transmisor interruptor en el panel se puede combinar con todos los WiFi+RF productos smart en nosotros MOES cuya codificación es de 1527 .

Atención

Este interruptor inteligente requiere de un conductor de neutro en sus cajas de interruptores para funcionar correctamente.

Requiere de 2,4 GHz Wi-Fi de conexión de red

Por favor, intente instalar de MOES smart switch a otro lugar en su casa cuando el interruptor inteligente no funciona correctamente en un solo lugar.

La pared No es necesario el panel,por que es un kit que el interruptor y el panel de la pared se combinan juntos.

Embalaje De Listado:

MOES Vidrio Inteligente Táctil del Panel del Interruptor(1Pack)

2*Tornillos

Guía de instalación rápida

El manual en inglés:

https://drive.google.com/file/d/1VZY76tbjgOeAEclKW0_ct81ZMcLFFeDy/view?usp=sharing

Características:

Programable Horarios

De manos libres, Control por Voz

APLICACIÓN de Control Remoto

Control Táctil

RF433 Control Remoto

Consultar nuestro manual detallado,puede instalarlo fácilmente.

Parámetro:

Voltaje de funcionamiento:AC100-240V,50/60HZ

Tipo de corriente:10A

Carga nominal:carga total 3500W

Inalámbrico tipo:Wi-Fi de 2.4 GHZ

Voltaje de entrada:AC100-240V,50/60HZ

Consumo de energía:≤0,5 W

Temperatura de trabajo:0℃~40℃

Sistema de apoyo:Android\iOS

Q&A:

1.Q: ¿tengo que activar/desactivar la luz de fondo del indicador en el propio interruptor?

R:No,usted don ' t necesidad.Este tipo de interruptor inteligente le permite controlar fácilmente el indicador de luz de fondo en tu Vida Inteligente Aplicación de teléfono a voluntad.

2. Q: ¿puedo controlar el interruptor si no estoy en casa?

R:Sí, puede controlar a distancia el interruptor y convenientemente encender/apagar en cualquier lugar,en cualquier momento.

3. Q: ¿puedo programar el horario de mí mismo?

R:Sí,nuestro vidrio panel táctil interruptor programable.Usted es capaz de programar su horario libremente.

4. P: ¿este trabajo con G oogle H ome?

R : sí,Sí.Y es también compatible con Alexa.

5. Q: ¿puedo usar un cable neutro ?

R:Sí,un conductor de neutro es necesario para nuestro switch .

6.P: ¿necesito comprar un panel de la pared para que coincida con el interruptor?

R:No,No hay necesidad para que usted compre ya que es un kit que el interruptor y el panel de la pared se combinan juntos.

Sistema De Apoyo Android\iOS
Voltaje de entrada AC100-240V,50/60HZ
El consumo de energía Menor o igual a 0,5 w
Inalámbrica De Tipo Wi-Fi De 2.4 GHz
Tipo De Interruptor Toque El Interruptor On/Off
Tipo De Corriente 10A
Voltaje De Trabajo AC100-240V,50/60HZ
Nombre De La Marca MoesHouse
temperatura de trabajo 0 Celsius~40 Grados Centígrados
Carga Nominal Carga Total 3500W
Actual 10A

Escribe una reseña

WiFi de 2 vías de la Pared del Sensor Táctil Smart Switch RF433 Transmisor de Pared Panel de Control Remoto Inalámbrico de Trabajo con Alexa,Google Hogar

WiFi de 2 vías de la Pared del Sensor Táctil Smart Switch RF433 Transmisor de Pared Panel de Control Remoto Inalámbrico de Trabajo con Alexa,Google Hogar

Relacionados con la