Coche Bomba de Aire Cordless Bicicleta Eléctrica de Aire Inflador Coche Compresor de Aire Recargable de la Bomba del Neumático de la Bicicleta del Neumático Inflable&Pantalla LCD

Nuevo

$265.92

-12%

$305.59

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: piezas de compresores de 220 v, resun hailea bomba de aire, auto compresor, comercial compresor de aire accesorios, bomba de aceite para el bombeo de, bomba de agua, aire de inflado de los neumáticos, compresor de aire, de aire de la bomba de acuario, pinza radial.

Descripción:

1. El eléctrico de la bomba portátil desarrollado!Por favor, lea cuidadosamente este manual de instrucciones antes de usar la bomba por primera vez.

2. Este producto está desarrollado para la emergencia de bombeo de alta presión de neumáticos usados en bicicleta competiciones internacionales.También es adecuado para inflar ordinario, bicicletas, automóviles, neumáticos de la motocicleta, pelotas, juguetes inflables y otros de entretenimiento y productos turísticos.

Especificaciones:

Voltaje de entrada: cargador de 5V/2A

Corriente de trabajo: 1-5A

Máximo de corriente: ≤5A

Corriente sin carga: ≤2A

Con carga por USB: 5V 1A

El aire de la eficiencia: la carga de 1,95 montaña de neumáticos durante 2 minutos

Iluminación de emergencia: 80 lúmenes por 7 horas

Temperatura de trabajo: -20℃~70℃

De ruido en decibelios: 60 ~ el 80 decibelios

Método de carga: Micro USB

Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas

Alcanzables presión: 150 PSI/10.3 BAR/990KPA/10.5 KG/CM

Tamaño: alrededor de 120*78*50mm/4.72*3.07*1.97 pulgadas

Instrucciones de uso:

1. Inserte la punta de un extremo del cargador en el coche USB de antemano, e inserte el otro extremo del enchufe USB en la toma USB de la parte superior de la bomba de carga de la bomba de aire.El tiempo de carga normal es de 4 horas después de la primera carga y hasta que cada cargo está completamente cargada.

2. Encienda el botón de encendido, la pantalla LCD se inicia a la pantalla, presione el botón del interruptor para cambiar entre las cuatro de la presión de aire de las unidades de PSI, BAR, KAP, KG/CM2, seleccione la unidad que desee y pulse el botón más o menos para establecer lo que usted necesita.El valor de la presión de aire, después de que deje de parpadear, pulse el botón de encendido para iniciar la inflación, el fondo LED se ilumina cuando se infla, y las luces LED se apagará automáticamente después de la carga automática se detiene.

3. Pulse el botón de la luz para cambiar entre motos, coches, y de bolas.

Visualización de la motocicleta de modo predeterminado 28PSI

Coche de la exhibición de modo predeterminado 36PSI

La pantalla de la bola de modo predeterminado de 8 PSI

4. Después de establecer el modo de perfil, pulse - o + para ajustar el preset valor de la presión, a largo pulse - o + para ajustar rápidamente el preajuste de valor de la presión.

5. Pulse el botón de encendido para iniciar la inflación.Cuando la presión de inflado alcanza el valor de presión que se establece, inteligente hinchador se detendrá automáticamente la inflación a trabajar de inmediato, pero la luz LED está encendida y, a continuación, pulse el interruptor de encendido para apagarlo.

6. Cuando la inflación se ha completado, desenrosque el tubo de aire para completar la inflación, y tener cuidado de conectar el inflado de los neumáticos del conector para ver si está caliente; es normal que haya una pequeña cantidad de fuga de aire cuando el conector se desenrosca.

7. Si se considera que la presión de los neumáticos es demasiado alto, usted puede utilizar el inflado de los neumáticos conector de tornillo en la posición adecuada en el núcleo de la válvula para desinflar y reducir la presión.

8. Desenrosque el inflado de los neumáticos conector del motor principal, insértela en la ranura de almacenamiento en la parte inferior del cilindro, coloque el cilindro de distancia, y guárdela en un lugar seco, ventilado y seguro.

Lista De Embalaje:

1*M8 Bomba De Aire De Host

1*Tubo Inflable

1*Conector De Accesorios Inflables

1*Cable de Carga USB

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Goxfaca
Tipo De Elemento Bombas

Escribe una reseña

Coche Bomba de Aire Cordless Bicicleta Eléctrica de Aire Inflador Coche Compresor de Aire Recargable de la Bomba del Neumático de la Bicicleta del Neumático Inflable&Pantalla LCD

Coche Bomba de Aire Cordless Bicicleta Eléctrica de Aire Inflador Coche Compresor de Aire Recargable de la Bomba del Neumático de la Bicicleta del Neumático Inflable&Pantalla LCD

Relacionados con la